Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - Sacde

Prensa Energética - COMPAÑÍA MEGA S.A.

Prensa Energética - Dow


Prensa Energética - Spe

Prensa Energética - Digital Papers

Prensa Energética - Risk Group

Prensa Energética - AESA

Prensa Energética - ITBA

Prensa Energética - Ultramar Logistics

Prensa Energética - Brings Austral
Pampa Energia
SECCION: SUSTENTABILIDAD
Prensa Energética

“La sustentabilidad en la cadena de valor del procesamiento del gas”


La pandemia nos trajo adaptaciones inesperadas en el ámbito laboral con objetivos primordiales, tanto del cuidado y la preservación de la salud de los colaboradores, como de la garantía de la prestación de servicios esenciales, lo cual sin duda resultó mucho más desafiante en el rubro energético por constituir un pilar estratégico para la subsistencia y el desarrollo de las poblaciones e industrias.

Frente a este panorama, las áreas de recursos humanos rápidamente tuvimos que adaptarnos asumiendo nuestro rol estratégico alineado a las demandas del negocio y el contexto.

En el caso de Compañía Mega estamos comprometidos con la calidad, la seguridad, el medio ambiente y la sustentabilidad. A través de nuestro sistema de gestión integramos en un mismo proceso la separación, transporte y fraccionamiento de los componentes líquidos del gas natural.

Así es como, gracias a las características propias de la calidad de los procesos internos y de la gestión tecnológica, pudimos responder favorablemente y con agilidad al contexto adverso e incierto que nos tocó atravesar, lo cual marcó un nuevo estándar por ejemplo, en nuestro proceso de transformación digital.

Mantener el ciclo de producción en etapas de alta complejidad con compromisos de abastecimiento interno y exportaciones en condiciones de seguridad, es también una forma de demostrar cómo se robustece el pilar de la sustentabilidad, dado que ésta es inherente a la propia actividad.

El managment de la compañía se encuentra fuertemente comprometido con los principios éticos: respeto, integridad, transparencia y seguridad; promoviendo la mejora continua y la gestión sustentable del negocio con foco en la calidad, la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente, junto a la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, que son pilares fundamentales para el desempeño sostenible del negocio y de las relaciones con los clientes y con los distintos grupos de interés.

Bajo una mirada integral y moderna, la sustentabilidad también nos plantea abordar soluciones para la experiencia laboral, acompañando al desarrollo y crecimiento de las capacidades de las personas. Con esta filosofía de trabajo, la compañía viene trabajando desde hace unos años en un proceso de transformación digital que acompaña el proceso de gestión de las distintas áreas y negocios. En el caso del área de RRHH logramos optimizar los procesos al implementar SAP SuccessFactors ya que nos permite tener una plataforma unificada mejorando los procesos que engloban todas las actividades del área.

En el marco de esta implementación fuimos la primera empresa en Argentina que combinó la plataforma de capacitación LinkedinLearning con SAP SuccessFactors, lo cual posibilitó un portfolio de más 14 mil cursos de capacitación on line para nuestros colaboradores, facilitando una mejor experiencia de aprendizaje y permitiéndonos como compañía seguir fomentando el desarrollo de carrera de cada colaborador.

En forma complementaria, la compañía también continuó fortaleciendo sus vínculos con la comunidad a la que pertenecemos porque consideramos que es esencial pensar en el futuro y en las próximas generaciones.

El apoyo y acompañamiento en la educación es un pilar estratégico en nuestra organización. Por este motivo, seguimos avanzando e impulsando el desarrollo ciudadano a través de las becas de estudio. Este año lanzamos la edición n°18 del Programa de Becas “Aprendiendo a Crecer” que acompaña a estudiantes secundarios de Ingeniero White – Bahía Blanca para poder cursar sus estudios universitarios en algunas de las dos universidades de la zona, UNS y la UTN.


← Volver
Prensa Energética - Excelerate

Prensa Energética - Satelital

Prensa Energética - Edesur

Prensa Energética - Tenaris

Prensa Energética - Schneider

Prensa Energética - Repman

Prensa Energética - IAPG

Prensa Energética - Howard Johnson

Prensa Energética - The News Says