Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - AOG Expo 2022

Prensa Energética - Sacde

Prensa Energética - COMPAÑÍA MEGA S.A.

Prensa Energética - Dow


Prensa Energética - Spe

Prensa Energética - Digital Papers

Prensa Energética - Risk Group

Prensa Energética - AESA

Prensa Energética - ITBA

Prensa Energética - Ultramar Logistics

Prensa Energética - Brings Austral
AOG Expo 2022
Sacde
Pampa Energia
SECCION: EMPRESAS & NEGOCIOS
Prensa Energética

ARBOX, el lugar indicado en el entorno ideal

Con un claro objetivo de abastecer de infraestructura a las pymes dentro de los parques, ARbox construye comunidades. "Las empresas ya no estarán solas, y será su vehículo para evolucionar y pasar a un siguiente nivel", señala Darío Ramborger, CEO de ARbox Desarrollos.

¿Qué es un complejo ARbox?
ARbox, desarrolla complejos de naves premium desde 205m2, destinados a uso logístico, industrial, comercial, storage y/o depósito, con opción de materializar entrepisos y oficinas para adaptarse a la operación de cada usuario, con la infraestructura, servicios, y seguridad que garantizan no sólo los complejos en sí, sino que cada uno de ellos está emplazado como bien se indica, en el lugar indicado, puesto que los mismos radican dentro de diferentes parques industriales de la región, con toda la infraestructura adecuada, inversión eficiente en servicios, y seguridad física e industrial que garantizan los parques.

¿Cuál es el diferencial respecto de otros depósitos similares? ¿Cuál es la ventaja de estar dentro de uno de los complejos como es ARbox?
El mayor diferencial de nuestros complejos es la funcionalidad, dado que lo hemos pensado todo. Desde RR CONSTRUCCIONES se ha aplicado toda la tecnología y experiencia disponible para poner en valor naves de calidad, premium, y con un diseño muy bien logrado, siendo un proyecto icónico en Argentina.

¿Qué otros complejos se están desarrollando actualmente?
Hemos lanzado los primeros en provincia de Bs. As., ARbox Cardales, que se encuentra en obra dentro del parque industrial Ruta 6, en la zona de Exaltación de la Cruz.

Además, se han iniciado las obras para poner en valor ARbox Spegazzini en el nuevo Polo industrial de Spegazzini y ARbox Ezeiza en el Polo Industrial de Ezeiza, ambos en zona sur. También, se han iniciado obras de ARbox Norlog, ubicado en la Plataforma logística Norlog en Tigre.

Recientemente hemos lanzado la preventa de naves ARbox en el parque productivo tecnológico industrial Bariloche, en Río Negro, y ARbox Neuquén, dentro de Río Neuquén Distrito Industrial.


Prensa Energética

¿Desde un punto de vista Logístico cuál cree usted que son ventajas que debería ver el futuro inquilino o propietario de estas naves?
La economía de escala, el pertenecer a una comunidad con objetivos comunes y transformar costos fijos en variables, la seguridad y lo sustentable del proyecto.

El futuro usuario sólo deberá pensar cómo producir, almacenar, vender o potenciar su negocio, ya que la infraestructura, servicios y beneficios están todos pensados.


¿Qué público se interesó más en el producto?
El producto ha tenido una increíble recepción en el mercado; Entre ellos podemos encontrar pymes impulsadas por la explosión del e-commerce, que consolidarán sus depósitos en ARbox, empresas de logística, importadores, empresas textiles, farmacéuticas y empresa de la cadena de valor de salud, alimenticias, empresas de servicios, empresas con procesos de producción, usuarios que simplemente se adhieren para utilizar las naves como storage y algunos inversores, que vieron la posibilidad de reemplazar su cartera residencial y/o comercial a un segmento que multiplica la renta, con una gran demanda de alquiler.

INNOVACIÓN Y EVOLUCIÓN EN CONSTRUCCIÓN
En los últimos años, RR CONSTRUCCIONES ha dedicado recursos en pos de la innovación en sistemas constructivos que permitan lograr mayor eficiencia en plazos y costos de obra, sin descuidar la calidad y materializando las obras con diseños modernos.

Estos diferenciales, sumado a los dinámicos recursos humanos y trato personalizado del equipo con los clientes, ha llevado a la constructora definitivamente a ser la empresa líder en el segmento de obras de tipo industrial y logístico dentro de los principales parques industriales de la región. “Nuestros mismos clientes nos recomiendan en forma constante, eso no tiene valor tangible y es nuestra mayor satisfacción”, indica Ramborger.

La empresa cuenta con una planta industrial de 4.500m2 en el partido de Tigre a metros del corredor de panamericana KM 27, y 10.000m2 de depósitos en el parque industrial ruta 6 y polo industrial de Ezeiza respectivamente.

Con un amplio y dinámico equipo de profesionales, la constructora desarrolla proyectos llave en mano, brindando soporte y asesoramiento constante para diseñar los proyectos y configuración técnica ideal en cada caso, para luego aplicar tecnología de punta para realizar proyectos de ingeniería de obras civiles, estructuras de acero, instalaciones y oficinas.

RR actualmente se encuentra ejecutando obras en diversas etapas de construcción, más de 35 obras, con presencia en diversos parques industriales de Buenos Aires y el interior del país. Los pisos industriales de las naves, se ejecutan mediante tecnología laser screed, que permiten lograr excelentes niveles de planitud, nivelación y terminación, con incorporación de macrofibras metálicas que otorgan mayor tenacidad y durabilidad al hormigón.

La empresa ha desarrollado obras de gran importancia, como la planta de fertilizantes para la empresa Synertech de 20.000m2 con una altura de 30m, nave de temperatura controlada de 12.000m2 para la empresa Bonafide, la nueva planta de Retak en el Parque Industrial Ruta 6 de 11.500m2 y diversos obras en diferentes parque industrial como Polo Ezeiza, Polo Spegazzini, Sector Industrial Bella Vista, Parque Industrial Quilmes, Plataforma logística Norlog, Parque Industrial Cañuelas, Sector Industrial Gral. Rodríguez, Parque Industrial Buen Ayre, Sector Industrial Planificado Mercedes entre otras zonas del gran buenos aires e interior del país.

DATOS DE CONTACTO:
RR CONSTRUCCIONES SA
rr@rrconstruccionessa.com.ar
Tel: +5411 5263-0087 Int.117
www.rrconstruccionessa.com.ar
Instagram: @rrconstruccionessa

ARBOX DESARROLLOS INDUSTRIALES SA
arbox@arboxdesarrollos.com
neuquen@arboxdesarrollos.com
Tel: +54911 6998-7122
Tel: +54911 6998-7122
www.arboxdesarrollos.com
Instagram: @arbox_desarrollos


← Volver
Prensa Energética - Excelerate

Prensa Energética - Satelital

Prensa Energética - Edesur

Prensa Energética - Tenaris

Prensa Energética - Schneider

Prensa Energética - Repman

Prensa Energética - IAPG

Prensa Energética - Howard Johnson

Prensa Energética - The News Says