Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - AOG Expo 2022

Prensa Energética - Sacde

Prensa Energética - COMPAÑÍA MEGA S.A.

Prensa Energética - Dow


Prensa Energética - Spe

Prensa Energética - Digital Papers

Prensa Energética - Risk Group

Prensa Energética - AESA

Prensa Energética - ITBA

Prensa Energética - Ultramar Logistics

Prensa Energética - Brings Austral
AOG Expo 2022
Sacde
Pampa Energia
SSECCION: EMPRESAS & NEGOCIOS
Prensa Energética

GETAC apuesta a expandirse en el mercado Oil & Gas de Argentina

Por primera vez, la compañía participó del evento petrolero más importante que se realiza en el país. Allí dejó claro sus intenciones de apostar y crecer en este mercado con soluciones robustas, innovación tecnológica y eficiencia energética.

Getac, la empresa de tecnología multinacional taiwanesa que se especializa en soluciones informáticas robustas quiere crecer en el mercado argentino del Oil & Gas.

No es casualidad que por primera vez, la compañía participó en la XIII edición de la Expo Argentina Oil & Gas, presentándose ante la industria como la inteligencia tecnológica que ayudará a la productividad y eficiencia del trabajo en ambientes hostiles y mostrando sus últimos productos, como las tabletas robustas con certificaciones ATEX e IECEx además de IP y militares.

Las soluciones robustas en el segmento Oil & Gas abarcan trabajos en asistencia remota, gestión de activos, análisis de datos de campo, y seguridad en el lugar de trabajo.

Getac Technology Corporation es una subsidiaria estratégica de Getac Holdings Corporation (TWSE: 3005), parte de MITC-Synnex Business Group con ingresos anuales en 2020 por US$ 41.3 mil millones. Getac fue fundada en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para el suministro de productos electrónicos de defensa.

Si bien la empresa fue fundada hace 30 años, en la Argentina desembarcó hace apenas 6 años, y está claro que hoy las expectativas de crecimiento están puestas en expandirse fuertemente en el sector petrolero local.

Así lo explica a PE, Enzo Santantonio, Vocero de GETAC Argentina, y director de Kycron, empresa distribuidora en Argentina, y de Cronon, compañía de servicio técnico que eligió GETAC para todo el soporte técnico en el país.

"Tenemos productos específicos y certificados bajo normas ISO 14001 para toda la cadena productiva de la industria petrolera. La robustez y la garantía de 3 años de nuestros productos son dos elementos clave que nos distinguen de nuestros competidores. Además ofrecemos una configuración adaptable para cada cliente, es decir podemos armar un equipo con más conexiones o más imágenes customizadas para cada cliente", sostiene.

Pero las ventajas competitivas de GETAC no se agotan aquí. Al hablar de innovación tecnológica, Santantonio asegura que la marca detectó la falta de un producto que permita configurar el hardware del equipamiento en forma remota.

"En respuesta de esta demanda, GETAC diseñó "configuration manager y Getac Device Monitoring System (GDMS)", productos que se vende con las tablets de Android y Windows respectivamente y te permiten de forma remota configurar todo el hardware y unificarlo a tu plataforma de administración de software. De esta manera, el área de IT puede constatar el estado de tu equipo y reconfigurar y detectar fallas", comenta.

Y añade: "Creemos que la industria necesita un equipo apto e idóneo todo terreno que pueda estar trabajando con una amplia funcionalidad térmica desde 29 grados bajo cero hasta 63 grados en uso dependiendo del modelo, desde Salta hasta la Antártida".

La eficiencia y ahorro energético es otro de los valores de la compañía. Además de brindar productos y servicios de calidad a sus clientes, otorgando soluciones en áreas como asistencia remota, gestión de activos, análisis de datos en campo y seguridad en las áreas de trabajo, Getac, es un fabricante ecológico certificado y por ello, para la compañía cuidar el planeta es de suma importancia.

Por este motivo se implementaron políticas estrictas para garantizar que los materiales, productos, embalaje y procesos de fabricación respeten el medio ambiente, cumpliendo de esta manera con sus certificaciones medioambientales como EPEAT®, la directiva RoHS, la normativa REACH y ENERGY STAR® "Hace 10 años que la empresa posee la certificación ISO 14001. Hoy nuestros equipos gastan menos del 70% que una notebook común", concluye el vocero de GETAC.


← Volver
Prensa Energética - Excelerate

Prensa Energética - Satelital

Prensa Energética - Edesur

Prensa Energética - Tenaris

Prensa Energética - Schneider

Prensa Energética - Repman

Prensa Energética - IAPG

Prensa Energética - Howard Johnson

Prensa Energética - The News Says