Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - AOG Expo 2022

Prensa Energética - Sacde

Prensa Energética - COMPAÑÍA MEGA S.A.

Prensa Energética - Dow


Prensa Energética - Spe

Prensa Energética - Digital Papers

Prensa Energética - Risk Group

Prensa Energética - AESA

Prensa Energética - ITBA

Prensa Energética - Ultramar Logistics

Prensa Energética - Brings Austral
AOG Expo 2022
Sacde
Pampa Energia
SSECCION: EMPRESAS & NEGOCIOS
Prensa Energética

Robustez y confiabilidad, las claves de SCANIA para liderar el mercado

Andrés Köhring, jefe de ventas de Motores de Scania Argentina desde el año 2010 se muestra optimista sobre el crecimiento de la empresa en los últimos años y asegura que las perspectivas de crecimiento son inmejorables.

La compañía de origen sueco participó de la muestra más importante del país de la industria del petróleo y del gas, y exhibió su gama de motores industriales y su amplio porfolio de productos desarrollados para la industria del petróleo, junto a uno de los camiones de su línea XT off-road de la Nueva Generación.

Esta línea se caracteriza por tener un despeje del piso más elevado, paragolpes más altos para obtener mejor ángulo de ataque en las trepadas, y tracción en varios de sus ejes para desempeñarse sobre superficies poco adherentes; particularidades que los convierten en vehículos ideales para trabajar en operaciones fuera de ruta.

“La robustez y confiabilidad de los productos Scania son un diferencial para el segmento del Oil & Gas, que están desarrollados a medida para soportar los entornos más complejos de operación, que combinados con el servicio 24 horas de los 27 puntos de la red de concesionarios y la alta disponibilidad de repuestos, garantizan una mayor productividad y rentabilidad para nuestros clientes”, aseguró el Gerente de Desarrollo de Negocios de Scania, Lucas Woinilowicz.

La marca tuvo en exhibición el motor OC16 propulsado a gas natural, de la línea Green Efficiency, que reduce las emisiones de gases contaminantes y emite menos ruido, disminuyendo de manera directa el impacto ambiental.

Además, está presente el motor DC09 de 350 HP impulsado a diésel, para la generación de energía y aplicaciones de petróleo; y tiene su espacio el camión R540 6x4 XT de la gama off-road, especialmente diseñado para transporte de cargas Extrapesadas de hasta 250 Toneladas de PBT.

Andrés Köhring, jefe de ventas de Motores de Scania Argentina desde el año 2010 se muestra optimista sobre el crecimiento de la empresa en los últimos años y asegura que las perspectivas de crecimiento son inmejorables.

"En el área de motores industriales y grupos electrógenos tenemos presencia de equipos con rango de potencia de los 250 hasta los 750 HP, ya sea para un equipo de pulling, workover, etc. Cualquier máquina que requiera de esos rangos de potencia podemos ofrecerlo", señala Köhring.

Y en cuanto al market share, agrega que "en estos últimos dos años, en paralelo con la alta demanda de Vaca Muerta en exploración no convencional, los niveles de ventas para motores Oil & Gas y otras industrias aumentaron casi el 40%".

"En lo que al sector de no convencionales también disponemos de transporte de aguas de fracturas que se hace con bombas. En Vaca Muerta hemos tenido en los últimos años un fuerte incremento de cotizaciones y venta de equipos. Además hace dos años lanzamos una nueva plataforma de motores a gas", destaca el directivo de Scania Argentina.

Los motores Scania se caracterizan por su resistente block de cilindros de diseño compacto, robusto y liviano con camisas húmedas fácilmente reemplazables. Por otro lado, las tapas de cilindros individuales con cuatro válvulas por cada uno facilitan la reparación y el ahorro de combustible y pueden adaptarse a una gran variedad de aplicaciones.

Scania es un proveedor líder mundial de soluciones de transporte. En 2020, la empresa entregó 66.900 camiones, 5.200 autobuses y 11.000 motores industriales y marinos. Las ventas netas ascendieron a más de 125.000 millones de coronas suecas. Scania opera en más de 100 países y cuenta con más de 50.000 colaboradores.

La investigación y el desarrollo se concentran principalmente en Suecia; la producción se lleva a cabo en Europa y América Latina, con centros de productos regionales en África, Asia y Eurasia.


← Volver
Prensa Energética - Excelerate

Prensa Energética - Satelital

Prensa Energética - Edesur

Prensa Energética - Tenaris

Prensa Energética - Schneider

Prensa Energética - Repman

Prensa Energética - IAPG

Prensa Energética - Howard Johnson

Prensa Energética - The News Says