Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - The News Says

Prensa Energética - Spe

Prensa Energética - Patagonia AOG 2020

Prensa Energética - Digital Papers

Prensa Energética - Risk Group

Prensa Energética - AESA

Prensa Energética - ITBA

Prensa Energética - Howard Johnson

Prensa Energética - Brings Austral
AOG Patagonia 2020
NOTA DE TAPA: RSE EN TIEMPOS DE COVID-19 - FINVESA LOGISTICA
Prensa Energética

“Hemos puesto el foco en la información a nuestros empleados”


El responsable de cada área de la compañía es el encargo de controlar que se estén cumpliendo todos los protocolos, recordando e informando nuevas medidas a los empleados.

Dada la situación de emergencia por la pandemia, desde la empresa Finvesa Logística han puesto el foco en la información de sus empleados. La primera medida es mandarles información sobre las comunicaciones de salud pública acerca de COVID-19.

"Recordarles que estamos a disposición de ellos y que si tienen algún síntoma, a alentar que se queden en su casa y que lo informen inmediatamente. Recordarles el distanciamiento entre compañeros y trabajar en forma on line", aseguran.

Con respecto, a los clientes, la idea es que eviten ir a las oficinas de FINVESA y manejarse en forma on line, en los horarios habituales, y que sientan que están recibiendo el mismo servicio de excelencia.

En cuanto a la limpieza y desinfección, la realizamos a diario. Le entregamos a nuestros empleados tapabocas, alcohol en gel, desinfectantes. Por último, realizamos capacitaciones, de higiene general, de limpieza e higiene personal, de distanciamiento, y practicas seguras de trabajo en general.

¿Tuvieron algún caso de Covid positivo? ¿Qué medidas implementaron?, le preguntamos a la empresa.
Tuvimos un solo caso de Covid positivo. Un cadete administrativo. Ni bien presento síntomas, lo incentivamos a realizar el testeo y que se quede en su casa. Ni bien se supo del resultado, se informó al resto de los empleados de la compañía, reforzando y aislando a los que tuvieron contacto con la persona. ¿Tienen algún método para determinar el contacto entre los empleados? No contamos con un método específico. Si, incentivamos al personal que se queden en sus puestos de trabajo y que mantengan todo el tiempo el tapa bocas y alcohol en gel a mano. Evitar el contacto y el intercambio de papeles.

¿Qué medidas llevan a cabo para verificar que se están cumpliendo los protocolos para Covid?
Generalmente, el responsable de cada área de la compañía es el encargo de controlar que se estén cumpliendo todos los protocolos, recordando e informando nuevas medidas a los empleados.

¿Cómo es el traslado de los trabajadores a la empresa, cómo se manejan en el horario de almuerzo?
El traslado del personal, es por medios propios. En el caso que el empleado se quede fuera de hora, se le paga el traslado. Con respecto al horario de almuerzo, los empleados se turnan. Recomendamos que no salgan de la compañía y que almuercen el comedor interno, previa desinfección, entre un empleado y otro.

¿Tienen trabajadores de riesgo trabajando en las líneas de producción? ¿Cómo se manejan con este grupo?
No contamos con ningún empleado, considerado grupo de riesgo.


← Volver
Prensa Energética - Schneider

Prensa Energética - Repman

Prensa Energética - IAPG

Prensa Energética - Metrogas
Prensa Energética - Mission Line Logistics

Prensa Energética - Ultramar Logistics