Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - Pierantoni

Prensa Energética - TGS

Prensa Energética - YPF - GAS

Prensa Energética - COMPAÑÍA MEGA S.A.

Prensa Energética - Dow


Prensa Energética - Spe

Prensa Energética - Digital Papers

Prensa Energética - Risk Group

Prensa Energética - AESA

Prensa Energética - ITBA

Prensa Energética - Ultramar Logistics

Prensa Energética - Brings Austral

Prensa Energética - IAPG

Prensa Energética - Howard Johnson
CAMUZZI - 30 AÑOS
Sacde
Pampa Energia
EVENTOS
Prensa Energética
Argentina Energy Summit

Una cumbre que dejó expectativas y certezas

La reunión sirvió como una plataforma integral para profundizar en el estado actual y futuro del panorama energético de Argentina

Argentina Energy Summit, el evento exclusivo de la industria energética del país, culminó después de dos días de animadas discusiones, presentaciones perspicaces e impactantes redes de contacto. Realizado en el Hilton de Buenos Aires el 28 y 29 de junio, la cumbre reunió a más de 100 delegados del sector energético global, incluyendo actores principales como ExxonMobil, Oldelval, Oilstone, Petronas, CGC, Pampa Energía, TGS, entre otros.

La cumbre fue patrocinada por empresas líderes de Argentina como Mitsubishi, Kairos Aerospace, YPF y Dreicon y apoyada por BritCham, Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio, Cámara Chileno Argentina y la Cámara de Comercio Argentina Texas.

Los principales actores del sector energético se reunieron para explorar la robusta industria de los hidrocarburos de Argentina, concentrándose en las iniciativas del gobierno para aumentar la producción de gas natural, el potencial de Vaca Muerta para la exploración en tierra y las estrategias para mitigar los desafíos de infraestructura.

El objetivo: posicionar a Argentina como un productor global líder y proporcionar valiosos insights a las empresas extranjeras que buscan incursionar en el mercado. La cumbre contó con valiosos oradores, incluyendo a Martín Cerdá del Ministerio de Hidrocarburos, Provincia de Chubut; Estanislao Schilardi, Director de Hidrocarburos, Provincia de Mendoza; Alejandro Monteiro, Ministerio de Energía y Recursos Naturales, Provincia de Neuquén; Hernán Maretto, Gerente de Exploración del Sur, YPF; Martín Cevallos, VP de Exploración y Desarrollo, CGC; Federico Fernandez, Director de Desarrollo de Marketing de Gas para Sudamérica de Excelerate Energy. Se unieron a ellos Gerardo Manhard, Director, DREICON y Fernando Lopez, Chief Revenue Officer de Kairos Aerospace, entre otros.

La Cumbre Energética de Argentina sirvió como una plataforma integral para profundizar en el estado actual y futuro del panorama energético de Argentina, abordando temas críticos como estrategias para promover la exploración y producción en tierra, evaluación de la eficacia de las políticas actuales, identificación de tecnologías de vanguardia y enfrentamiento a los desafíos vinculados con el inicio de fases de exploración.

"A pesar de un año lleno de desafíos, Argentina ha demostrado la resistencia y adaptabilidad de la industria energética", declaró Chryssa Tsouraki, CEO y Cofundadora de IN-VR.

"Nuestra respuesta colectiva ha demostrado que la colaboración exitosa con el sector público no es sólo una posibilidad, sino una realidad floreciente. A medida que navegamos por una agenda en desarrollo, esta cumbre ha servido como un terreno fértil para fomentar la cooperación, compartir conocimientos invaluables y elaborar estrategias para desbloquear el vasto potencial del desarrollo de hidrocarburos no convencionales en Argentina", resumió.


← Volver
Prensa Energética - Altar Uco

Prensa Energética - Tecpetrol

Prensa Energética - Excelerate

Prensa Energética - Victorio Podesta

Prensa Energética - Flowtex

Prensa Energética - Sacde

Prensa Energética - Satelital

Prensa Energética - The News Says

Prensa Energética - Edesur

Prensa Energética - Tenaris

Prensa Energética - Schneider

Prensa Energética - Repman