Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - Última Edición

Prensa Energética - Pierantoni

Prensa Energética - TGS

Prensa Energética - YPF - GAS

Prensa Energética - COMPAÑÍA MEGA S.A.

Prensa Energética - Dow


Prensa Energética - Spe

Prensa Energética - Digital Papers

Prensa Energética - Risk Group

Prensa Energética - AESA

Prensa Energética - ITBA

Prensa Energética - Ultramar Logistics

Prensa Energética - Brings Austral

Prensa Energética - IAPG

Prensa Energética - Howard Johnson
CAMUZZI - 30 AÑOS
Sacde
Pampa Energia
EMPRESARIAS
Prensa Energética

Compañía Mega, reconocida con el premio anual a la Gestión de las Personas en la industria Oil & Gas



Compañía Mega, empresa argentina líder en la industria del gas natural y la petroquímica, recibió el Premio Anual del Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG) en la categoría Gestión de las Personas. La entrega se realizó durante el tradicional almuerzo del Día Nacional del Petróleo y del Gas.

Gilda Yezze, Gerenta de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, comentó que "Megatecnia es más que un proyecto; es nuestra apuesta al futuro. Estamos comprometidos no solo a preservar nuestro know how técnico sino a inspirar a las nuevas generaciones a seguir innovando y sumando aprendizajes.

Este proyecto refleja el compromiso a largo plazo de la empresa con la sostenibilidad, la competitividad y el desarrollo de todas las personas que integran nuestra compañía. Al mismo tiempo que busca fomentar un ambiente diverso e inclusivo en toda la empresa.”


Megatecnia, sabemos hacerlo, es un programa diseñado por el equipo de RRHH con el propósito fundamental de preservar y gestionar el valioso conocimiento técnico dentro de Compañía Mega, promoviendo simultáneamente la transferencia de saberes a las nuevas generaciones que se incorporan, y la creación de un ambiente de aprendizaje continuo en toda la organización.

El proceso incluyó la elaboración de informes analíticos detallados y desglosados por persona, competencia, área y especialidad, entre otros aspectos relevantes.

“Tenemos el objetivo de preservar y compartir el saber técnico acumulado de estos 22 exitosos años de operaciones, basándonos en transferencias por competencias, asegurando que el conocimiento se transmita de manera organizada y aplicable; facilitando tutorías y programas de entrenamiento en el puesto. Sin duda, nuestros equipos estarán mejor preparados para enfrentar los desafíos tecnológicos emergentes, lo que se traducirá en un aumento de la eficiencia operativa y la competitividad de la compañía en la industria” explicó Yezze.


← Volver
Prensa Energética - Altar Uco

Prensa Energética - Excelerate

Prensa Energética - Victorio Podesta

Prensa Energética - Flowtex

Prensa Energética - Sacde

Prensa Energética - Satelital

Prensa Energética - The News Says

Prensa Energética - Edesur

Prensa Energética - Tenaris

Prensa Energética - Schneider

Prensa Energética - Repman